martes, 20 de noviembre de 2012

De diademas y tocados

Y precisamente de eso va el post de hoy.
De diademas y tocados.
Y es que si hay algo que a mi me chifla (y Elora ha descubierto que tambien, solo hay que quitarse el "miedillo" de encima) son las cosas para el pelo!!
Grandes, pequeñas, de un color, de mil colores.....
Y para muestra, un botón..... o unas fotos!


La tela morada (como tantas cosas) la traje de París. 
Cuando le comenté a Marie lo que pensaba hacer al volver a España, me dió un montón de retalines, super bonitos, a los que ella seguramente ya no iba a sacarles mas partido. Es lo que tiene hacer abrigos, que no te vale con un palmo de tela.


Esta la teniamos más bien pensada para halloween, pero no se como lo hacemos (bueno, si que lo se, nuestra lista de tarea pendientes es mas larga de lo que cualquier persona normal se atrevería a imaginar) que al final, siempre nos damos cuenta de la fecha en que vivimos la víspera de alguna fecha un poco más señalada.
En ocasiones, hemos ido a comprar algun regalo de cumpleaños el mismo dia del cumpleaños por la mañana, un par de horas antes de quedar con la cumpleañera


Y es que ser tan despistadillas y estar tan ocupadas siempre es lo que tiene. Pero eso si, nosotras preparamos las cosas igualmente, por que no todo lo que tenga calaveritas hay que ponerselo en halloween.
O si no, mirad que diadema tan requetebonita con vichy, grosgrain de lunaritos y una calaverita roja genialosa.


Yo me la pondría hasta para ir a por el pan!
Como esta otra, que es genial para esos dias mas grises cuando ya se acerca el invierno, y queremos un poco de vidilla y color en nuestro pelo.



El problema (por que en todo hay algún pero) de algunas de las diademas, que al mismo tiempo tampoco es tan problema, es que no se podrían repetir aunque quisieramos, o de hacerlo, sería en series muy limitadas, por que como ya digo, algunas telas me las traje en pequeños pequeñisimos retalitos del taller de Marie.


Por cierto, ¿os habeis fijado en lo bien que posa MariPili?
Para estas fotos, aprovechamos un dia de estos que ya salen muy de vez en cuando, super soleado! 
Hasta pudimos ir en tirantes de como calentaba el sol. 


Y este para mi, es el mas nocheviejero que tenemos de momento.
Es grande, pero no excesivo, ni tampoco complicado de poner. Puede ir con diadema, con peineta, o con pinza.


¿Os habeis dado cuenta de que tambien tiene chachiflores de cola de ratón?
No, no es que yo haya aprendido mágicamente a hacerlas, es que a la pobre Elora le cae la gotilla de sudor cada vez que cojo la cola de ratón y la miro con lo que yo pretendo que sea una sonrisa adorable y encantadora.
Aunque no se por qué, ella lo relaciona mas con sonrisa pre-tortura o algo así.
Todas las flores las hace ella. Toooooooooodaaaaaaaaaaaaas. Yo solo llego, le doy el material, y le indico los tamaños, y como por arte de magia, patapín!!!! Las flores geniales!!


Y para terminar, también con chachiflores, la versión en tamaño grande de las diademas grises de María y Alejandra.

¿Os han gustado?
Si os apetece poneros una, o regalarla, o incluso exponerlas en vitrina cual figuritas de Lladró, no dudeis en poneros en contacto, bien por mail 25berryboulevard@gmail.com , bien por Facebook.

Puedes compartirnos, seguirnos y ayudarnos a crecer con los botones de aquí abajo.

Berrybesos para todas, y feliz semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario