viernes, 16 de noviembre de 2012

Una cosa lleva a la otra....

Y la entrada que tendría que haberse redactado el martes, acaba saliendo el viernes.

Que si la camara de fotos se ha quedado sin batería, que si el miercoles apoyamos la huelga, el jueves vamos en busca de material y llegamos a las tantas.....


Y al final, las diademas tan bonitas que os querría haber enseñado el martes, pues lo dicho, os las enseño hoy.



Son un encargo y este fin de semana se van con dos niñas muy especiales: María y Alejandra.


Aunque la que nos está haciendo de modelo es nuestra querida MariPili, que gracias a una de mis recientes obras bricolajeras, una caja de luz, dice que los focos ya no la dejan tan ciega, y las fotos salen mucho mejor.


Como no todo en esta vida va a ser rosa o lila, y hay que darles una oportunidad al resto de colores coloridos, Mayte (que no es otra que la madre de Alejandra y María), también encargó diademas en negro y en gris.


El volante que se ve está hecho con organza, y el fondo, de otro gris, con tafetán. Las flores las hicimos con cola de ratón.
Me gustan mucho las flores de esta diadema, aunque todavía no me aclaro mucho para hacerlas.


Y cuando digo "no me aclaro mucho" realmente estoy diciendo "soy torpe como si me entrenase para ello y no me salen ni a la de tres"


Despues de tantas flores, decidimos que para el negro, un lacito de encaje quedaría muy coqueto, y sobre el fondo de terciopelo y con la cuenta que lleva, tendría ese toque chic tan genial que les da Mayte siempre a las niñas.


Y como la confianza da asco, o eso dicen, también aprovechamos para experimentar un poco con el packagin.
Así que cogimos nuestro adorable papel kraft, pusimos todo nuestro esmero en ello, y ....
tachaaaaaaaaan!!!


El paquete es muy grande (tiene las 6 diademas dentro) y para mi gusto le falta una alegría ahí por el centro, ¿pero a que nos ha quedado todo cuco?

La semana que viene, os enseñaremos mas cositas que estamos preparando.
¡Que paseis un buen finde!



Si os ha gustado lo que habeis visto, podeis seguirnos en Facebook 
Y de paso podeis compartirnos. Ayudanos a crecer! Y no olvides que cuando lleguemos a 100 seguidores en facebook haremos un sorteo ;)

Si te gusta algo de lo que ves, o ya estás pensando en regalitos de navidad, puedes escribirnos un mail a 25berryboulevard@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario